¿Quién es Floem?

Logo_Bueno_1.png
 
 

Linea artesanal de productos de herbolaria, aromaterapia clínica y psicoaromaterapia, cosmética natural y terapias complementarias de salud. Talleres para que tengas tu farmacia viviente en casa.

Venta por internet a nivel nacional e internacional. Amplia red de establecimientos para hacer tus pagos en efectivo o bien con tarjeta de crédito.

Aromaterapia clínica, psicoaromaterapia, par biomagnético, masajes y herbolaria en DF y Tepoztlán.

Productos artesanales de herbolaria y aromaterapia

En botánica, se denomina floema al tejido conductor encargado del transporte de nutrientes. De éste significado se toma el sentido de “Floem”: encargado de nutrirte de salud.

Gracias a la gran diversidad de flora medicinal en México, a la importancia de conservar sus remedios ancestrales de herbolaria, el conocimiento sobre medicina tradicional mexicana y la difusión de terapias complementarias de salud como lo son la aromaterapia clínica y el par biomagnético, nace Floem (marca registrada).

Herbolaria, aromaterapia clínica y psicoaromaterapia, cosmética natural y terapias complementarias de salud en casa.

Todos los productos (excepto las esencias para difusor) que encontrarás en ésta página están compuestos por ingredientes naturales, plantas medicinales provenientes en su mayoría de un cultivo orgánico y aceites esenciales importados de su país de origen para cuidar el más alto grado terapéutico. Son productos artesanales, mexicanos, que nunca han sido probados en animales y respetuosos al medio ambiente. Elaborados con el conocimiento que acreditan los diplomas otorgados por Instituciones como la Universidad Autónoma Chapingo, el Instituto Mexicano de Aromaterapia S.C., el Colegio Mexicano de terapeutas profesionales en masaje y enfermería holística A.C. y diferentes médicos tradicionales de los estados de México y Morelos como Doña Vicenta Villalba de Amatlán de Quetzalcoatl.

La farmacia viviente Floem es el cultivo de plantas medicinales en Tepoztlán, Morelos, desde donde se producen los remedios de herbolaria y las sinergias de aromaterapia clínica y psicoaromaterapia para que prevengas la enfermedad y vivas en un estado natural de salud y bienestar.

Recetas únicas, confiables, seguras para tu uso y consumo.

Floem: cuida tu salud en casa.

Todos los envases de nuestros productos en Coco & Chia (ver pestaña puntos de venta) son retornables. El importe es de 5.00 pesos.